viernes, 11 de marzo de 2016

BookTAG Disney Pixar

A éste lo encontré en el blog "Invernando con libros" y me pareció genial, porque mis películas favoritas suelen ser de Disney Pixar. Comencemos...




¡Me encantó este libro! Es una historia distinta de "Alicia en el país de las maravillas", se lo recomendaría a todo el mundo. En algun momento me planteé hacer reseña, pero como dice este tag, no me acuerdo mucho (y tengo tantos nuevos libros que no quiero releer).






El libro más triste de la historia tiene personajes tan frescos que me hicieron reír mucho. Usan mucho sarcasmo o ironías para conversar y se me escapaban algunas risas cada tanto (de esas que la gente te mira pensando "qué le pasa a esta loca?")





¡Oh, gloriosa autora favorita! Por supuesto que iba a elegir uno de estos, como dije en la entrada anterior, fueron parte de mi infancia/pubertad. Alexander y Nadia son los compañeros ideales!




Obviamente no es un libro que me haya dejado la enseñanza de "cómo ser infiel sin ser descubierta" sino más bien de cómo la rutina puede llevar a consecuencias tan drásticas como una depresión, que luego (en este caso) conduce a buscar la satisfacción en un amorío...






No soy de seguir mucho las modas, leo lo que me gusta. Aunque ahora esto de seguir tantos blogs hace que se me antojen los últimos (malditas "novedades del mes"). Este fue un regalo, sino no hubiese llegado a mis manos cuando estaba en pleno auge.







No me duró ni dos días, esta saga me encantó. Pensé que este gordo amigo me iba a llevar más de una semana y nada que ver!




 ¡Simplemente lo adoro! Fue una de mis primeras lecturas y quedé encantada. 








No creo que sea malo, pero la verdad es que me pareció bastante denso y lo dejé de leer. La realidad es que es el único que se me ocurría para esta parte...



¿Debería pedirle matrimonio a esta autora? Jajaja. Esto es medio trampa porque no es fantasía del todo... Es bastante realista, pero estos personajes pueden hacerse invisible y hay chamanes y esas cosas que también existen en nuestra realidad sólo que acá hacen de todo...



Este es el último libro de la saga "Uglies" que me gustó muchísimo. Lo llevé un verano como "lectura de playa" y me lo comí. Adempas hablaba sola, saltaba de emoción o hacía comentarios en voz alta. Otra vez, la gente me miraba raro...








Me parece que encaja bien, porque es ligero y se disfruta "suave" como dice la tortuguita... Da una "vuelta de tuerca" sobre la historia ya conocida de la saga Divergente. Agrega algunos datos, pero no demasiada emoción, ni aventuras nuevas.







Si fuera por mí, antes de leerlo no apostaba ni $1 por este libro, pero la verdad la historia me atrapó bastante y me gustó mucho el final. Pensaba que los clásicos eran aburridos, pero este fue mi primer y me encantó. Hamlet también sería buena opción para esta consigna.


Y hasta acá el booktag de hoy. Estoy a full con el trabajo así que no pude terminar mi lectura actual, de la que quiero hacer reseña.
Ojalá sea en breve!

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Coincidimos en alguna opinión?
¡Nos leemos!

-B

12 comentarios:

  1. Es verdad que Leal se lee rapidísimo... Será más tranquilo y con menos acción que el resto, pero Veronica Roth tiene una forma de escribir que hace que lo devores! Cuatro, todavía no lo he leído pero espero hacerlo pronto.
    La chica del tren, sinceramente, lo conocí mirando próximas adaptaciones y si que me gustaría leerlo antes de ver la película.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Verónica Roth escribe muy bien!
      Gracias por comentar Leafa, nos leemos

      Eliminar
  2. Hola!!
    Voy por partes así no me olvido xD
    Yo soy de las que no le gustó Bajo la misma estrella, ni me emocionó ni me divirtió, asi que en esa no coincidimos xD
    Soy tremenda fan de Paulo Coelho aunque Adulterio la primera vez que lo empecé a leer me decepcionó bastante, cuando lo releí para terminarlo ya me gustó un poco más aunque no es de mis historias favoritas pero es bastante realista y destaca muy bien lo que mencionas de la rutina y como destruye una relacion e incluso una vida.
    La chica del Tren me gustó bastante, esperaba un poco más por tanto que se hablaba pero no estuvo mal.
    No he leído el libro que mencionas de Katzenbach pero me pasó exactamente lo mismo con El pSicoanalista, de dicho señor, así que pocas ganas tengo de volver a probar alguno de sus libros (aunque ahora me empezó a llamar la atencion "EL profesor")
    El resto no los he leido.

    Ya que adoras tanto a Isabel Allende, que libro me recomiendas para empezar a leerla?
    Hace unos años quise leer El cuaderno de Maya pero me resultó un poco aburrido. Y tengo en mi estantería "De amor y de sombra" pero me da miedito leerlo.
    ¿Alguna sugerencia? Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy leyendo "Juegos de Ingenio" de Katzenbach y está bastante interesante, pero es muuuy descriptivo.
      Para empezar con Isabel Allende te recomendaría "La ciudad de las bestias". A mi personalmente me encantó esa trilogía. Pero también me encantó El cuaderno de Maya y a vos no... Jajaja. "De amor y de sombra" todavía no lo leí. Pero ya está en mi estantería. Lo que sí: jamás arranques con "El juego de ripper", porque no es nada que ver con su estilo, a mi no me gustó,
      Gracias por pasar, nos leemos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantó el tag, creo que te lo voy a robar :) Bajo la misma estrella también me gustó mucho, y sus personajes me encantaron :) Leal yo también lo leí muy rapidísimo, es genial :D Le tengo muchas ganas a la saga "Uglies", espero ponerme con ella pronto :D No he leído nada de Isabel Allende, pero quizás dentro de un tiempo me anime con alguno de sus libros :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uglies es genial!!! Me encantó y me parece bastante parecida a Delirium...
      Trataré de hacer alguna reseña, porque me parece que no es tan conocida...
      Besos, gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Hola! Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y me quedo por aquí. Te dejo mi blog por si quieres pasarte.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiara, en seguida me paso por tu blog, un beso :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Sofía, ya me paso por tu blog :)

      Eliminar
  6. ¡Un tag genial! Estoy muy de acuerdo contigo en que Bajo la misma estrella a pesar de lo triste que es, tira mucho de ironía. Creo que por eso es una historia que ha calado tanto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii seguramente, hace que los personajes sean mas realistas.
      Un beso, graias por comentar :)

      Eliminar